Como dibujar los distintos tipos de modelos de barras, aditivos multiplicativos, que involucran comparaciones, etc
Portada del sitio > A + ¿Cuál es nuestra metodologia?
A + ¿Cuál es nuestra metodologia?
-
Tipos de Modelo de Barras (Método Singapur)
20 de febrero de 2023, por profeclaudio -
Modelo de Barras
20 de febrero de 2023, por profeclaudioRasgos importantes a considerar cuando se enseñe/aprenda Modelo de Barras
-
Aprendes Crea aprendizaje a traves de los errores
20 de diciembre de 2010, por claudio hurtadoEl fracaso es apestoso?
-
fama y dinero versus espiritu amateur amor hacia la tarea
24 de septiembre de 2010¿que vuelve satisfactorio el transito por el trabajo?
-
Cuando intervenir en la adversidad o en la prosperidad
24 de septiembre de 2010interveniendo la prosperidad
-
Ganar o perder?
24 de septiembre de 2010lo importante es el proceso
-
Soy experto en fracasos
24 de septiembre de 2010relacion exito fracaso
-
Hombre con ideas nuevas
24 de septiembre de 2010un loco?
-
Aprendizaje por descubrimiento y Tolerancia al fracaso LA PLAYA ; un ejemplo del método
17 de noviembre de 2009LA PLAYA
Pepito, va camino a su playa preferida, casi sin oleaje. Entre las dunas encuentra dos trozos de madera, que sin problemas podría quebrar, los recoge y juega con ellos mientras camina. Repentinamente se sorprende recordando la última clase de geometría, que le gusto mucho, ya que hablaba de la posibilidad de determinar distancias lejanas- recordaba que
-
Cuál es nuestra metodología?
11 de noviembre de 2009
Metodología
Clases de matemáticas y Creatividad
por Claudio Hurtado
De acuerdo a mi experiencia, la educación es un proceso que implica
compromiso del docente, educando y su grupo familiar.
El (la) docente debe procurar un
ambiente distendido de mutuo respeto con el alumno(a), dónde este se
sienta con suficiente libertad para manifestar sus pensamientos con
respecto al tema a tratar, haciendo valer su derecho a equivocarse. Así
el docente guía al alumno, para que este vaya descubriendo los conceptos
y experimente la construcción de su propio aprendizaje.