clases matemáticas método Singapur, clases de física cálculo álgebra e inglés a domicilio y a distancia (video llamadas). Contacto: claudio hurtado. Email: clasesch@gmail.com. Teléfono Whatsapp : +569 45517215.

Portada del sitio > Más que numeros > Proyecto 5, SYNCO LA INTERNET DE ALLENDE, ...cuando los intereses de la (...)

Proyecto 5, SYNCO LA INTERNET DE ALLENDE, ...cuando los intereses de la patria están por sobre los intereses egoístas de unos pocos!!

Domingo 2 de octubre de 2016, por profeclaudio

SYNCO LA INTERNET DE ALLENDE el proyecto mas ambicioso del Gobierno de Salvador Allende, y que es SYNCO, fue un proyecto real que fue desarrollado entre 1971 y 1973 por el británico Stafford Beer y Fernando Flores que tenía como objetivo crear una red de telecomunicaciones entre órganos estatales que de realizarse —se canceló debido al golpe de estado— habría sido una vitrina para el desarrollo tecnológico de Chile y pioneros en lo que hasta ahora se conoce como Internet.

Nos trasladamos hasta 1972 en el Gobierno de Salvador Allende, donde hubo algo desconocido por muchos. ¿En Chile se creó el primer Internet del mundo?

Proyecto 5, SYNCO LA INTERNET DE ALLENDE

...cuando los intereses de la patria están por sobre los intereses egoístas de unos pocos!!


claudio hurtado entrenador en "...aprendizaje que el error es un acierto", tutor matemáticas, cálculo, álgebra, física universitaria. Reserva tus clases con tiempo, clasesch@gmail.com, whatsapp +569 99410328, www.clasesparticulares.cl