clases matemáticas método Singapur, clases de física cálculo álgebra e inglés a domicilio y a distancia (video llamadas). Contacto: claudio hurtado. Email: clasesch@gmail.com. Teléfono Whatsapp : +569 45517215.

Portada del sitio > Más que numeros > Hora del código es una introducción divertida y gratuita a la programación de (...)

Hora del código es una introducción divertida y gratuita a la programación de computadoras de una hora de duración, Aprende a programar utilizando JavaScript

Lunes 8 de diciembre de 2014, por profeclaudio

Esta semana, a través de 150 países, millones de personas y estudiantes programarán computadoras por primera vez. ¡Cualquiera puede aprender a escribir código!

Iniciar la Hora del código

La Hora del código es una introducción divertida y gratuita a la programación de computadoras de una hora de duración. Aquí en Khan Academy hemos creado diferentes lecciones de programación para la Hora del código que no requieren experiencia previa. ¡Intenta una de ellas o todas!

Iniciar la Hora del código

La hora de dibujar con código: Aprende a programar utilizando JavaScript, uno de los lenguajes de programación más populares a través de dos fabulosas opciones:

Arrastra-y-arroja: creación de código basada en bloques (tecleo mínimo) en dispositivos tipo tableta (edades 8+).
Tecleo: creación de código basado en teclear (programación tradicional en JavaScript) (edades 10+).

La hora de las páginas web: Aprende a hacer tus propias páginas web utilizando los conceptos básicos de HTML y CSS (edades 10+).

La hora de las bases de datos: Aprende los fundamentos de las bases de datos utilizando SQL para crear tablas, insertar datos en ellas y realizar consultas básicas (edades 12+).

Hemos creado lecciones que te mostrarán qué divertido puede ser crear código y cosas. Ahora serás parte en la creación de tecnología ¡no sólo usándola!

¡A programar!

Sal
Fundador de Khan Academy y amante del código

PO Box 1630, Mountain View, CA 94042 | Our Privacy Policy

https://es.khanacademy.org/


Ver en línea : Aprende a programar utilizando JavaScript,

Mensajes