Matemáticas Método Singapur clases de física cálculo álgebra e inglés a domicilio y a distancia (video llamadas). Contacto: claudio hurtado. Email: clasesch@gmail.com. Teléfono Whatsapp : +569 99410328.

Portada del sitio > Educación en Chile > aprendizaje ¡no es una cuestión de capacidades! el cerebro es como un músculo (...)

aprendizaje ¡no es una cuestión de capacidades! el cerebro es como un músculo Sólo tienes que saber una cosa... acabar con el mito de que las capacidades intelectuales son fijos

Domingo 1ro de marzo de 2015, por profeclaudio

Algunas personas creen que la capacidad intelectual es puramente genético o fijo.

Esto es un mito. Investigación ahora demuestra que el cerebro es como un músculo; cuanto más se aplican y lucha, más crece. Personas que aprenden a reconocer este hecho sobre su propio cerebro desarrollan una mentalidad de’ crecimiento’ y son capaces de perseverar y lograr más.

En Khan Academy sabemos las habilidades no se fijan en piedra porque vemos gente radicalmente mejorando cada día. Es por eso que hoy nos estamos embarcando en una misión para ayudar al mundo a cuenta de eso si trabaja duro y abrazo lucha, usted puede aprender algo:

Compartir para ayudar a mostrar al mundo que puedes aprender algo

www.khanacademy.org/youcanlearnanything

Por favor comparta este video con todo el mundo que sabe. Fue diseñado para inspirar, sino también cambiar la mentalidad de la gente hacia el aprendizaje. Juntos, como una comunidad, podemos acabar con el mito de que las capacidades intelectuales son fijos y ayudar a nuestros amigos y familias (y nosotros) aprender cosas nuevas.

Ver el video

Imagina como se vería el mundo si todo el mundo sabía lo que eran capaces de y tenían la mentalidad para aprender algo.

otro video, un test para la mentalidad divergente

Sal
Fundador de Khan Academy


clases de matemátivas método singapur. contacto claudio hurtado miclaseparticular@yahoo.es 56999410328 www.clasesparticulares.cl

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.