Matemáticas Método Singapur clases de física cálculo álgebra e inglés a domicilio y a distancia (video llamadas). Contacto: claudio hurtado. Email: clasesch@gmail.com. Informo información y reserva de clases, clasesch@gmail.com será el medio por donde nos comunicaremos. Gracias claudio hurtado www.clasesparticulares.cl

Portada del sitio > El Rincón de Niceto > Teoremas matemáticos, conjeturas y mis demostraciones > Seguimiento del artículo " demostración no confirmada de la veracidad de la (...)

Seguimiento del artículo " demostración no confirmada de la veracidad de la Conjetura de los primos gemelos"

Domingo 6 de abril de 2014, por niceto valcarcel yeste

Como comentaba anteriormente ha sido revisado de forma ligera por dos personas a quienes considero muy despiertas. Ambos me dicen que está bien.
Avalado por sus opiniones, en una universidad española se interesan por profundizar y llegar hasta el final; quiero decir, demostrar si es o no un trabajo perfecto o erróneo, como son los trabajos de matemáticas, no tienen término medio.
Bueno, pues en esas estamos. Dos evaluadores de una universidad de reconocido prestigio lo están escudriñando para decidir si es o no es la solución a la Conjetura de los gemelos.
Espero tener suerte. De momento nada sé en dos semanas que hace que lo envié. Es buena noticia. Cuanto más tarden en contestarme más probable es de que sea bueno.
Lo malo es que a mi me sale más caro, porque cada día pongo más velas en la Iglesia.
Cualquier noticia al respecto será publicada enseguida.
(Por supuesto que espero que cualquiera me comente lo que considere al respecto de cualquier trabajo mío.)

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.