clases de cálculo álgebra física e inglés a domicilio y a distancia

Portada del sitio > Educación en Chile > Camila Vallejos presidenta de la FECH es amenazada por TWETTER Y FACEBOOK, (...)

Camila Vallejos presidenta de la FECH es amenazada por TWETTER Y FACEBOOK, sospechoso silencio del gobierno.

Martes 9 de agosto de 2011, por PROFEclaudio

Es una verguenza las amenazas que ha recibido Camila Vallejos presidenta de la Fech a traves de twetter y facebook.

Más vergonzoso es que las autoridades no hagan nada al respecto.

Al respecto cabe la posibiliad de concluir que a los detractores del gobierno los pueden amenazar sin que ningún estamento del estado tome cartas en el asunto para investigar prevenir y castigar tales acciones.

¿Qué ocurre si a algún diputado, senador o dirigente de la UDI o RN es amenazado a traves de twetter o facebook ? el gobierno permanecería impávido como en la situación expuesta.

Señores del gobierno, deben resguardar la seguridad de todos los chilenos y es su obligación prestar especial atención en resguardar la integridad y seguridad de sus detractores como Camila Vallejos.

Es preocupante, alarmante y sospechosa la pasividad del gobierno ante las amenazas recibidas por Camila Vallejos.

claudio hurtado


Ver en línea : Camila Vallejos presidenta de la FECH es amenazada por TWETTER Y FACEBOOK, sospechoso silencio del gobierno.

Mensajes

  • crónica textual del diario español "Se mata a la perra y se acaba la leva" Tatiana Acuña Selles

    Tatiana Acuña Selles, Secretaria Ejecutiva del Fondo del Libro, dependiente del Ministerio de la Cultura, difundió a través de la red social Twitter, una grave y apenas velada amenaza a la dirigente estudiantil y Presidenta de la FECh, Camila Vallejo.

    "Se mata a la perra y se acaba la leva" escribió la funcionaria.

    Producto de las marchas y los disturbios en todo Chile, la red social twitter ha dado para todo tipo de manifestación, una de las más llamativas, provino ni más ni menos que de la secretaria ejecutiva del Fondo del Libro, dependiente del ministerio de Cultura, Tatiana Acuña Selles, quien aprovechó los 140 caracteres para referirse a la dirigente Camila Vallejo de la siguiente manera: "Se mata a la perra y se acaba la leva".

    Desde anoche en distintas redes sociales circula la dirección y el teléfono de la dirigenta estudiantil, dados a conocer por jóvenes gobiernistas.

    Polémica causó en Twitter la filtración de datos privados de la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, luego que se publicara la dirección de su domicilio y su número de teléfono fijo en la red social.

    Todo comenzó cuando un usuario apodado como @el_yorchi dio a conocer los datos personales de la dirigenta estudiantil, los que fueron replicados o "retuiteados" por la cuenta @derechatuitera, que agrupa a simpatizantes del oficialismo.

    Por su parte, el resto de los usuarios no se demoró en responder ante el mensaje, quienes en su mayoría manifestaron su repudio contra los datos filtrados.

    Finalmente, los administradores de @derechatuitera ofrecieron sus disculpas a Camila Vallejo, precisando que "no compartimos su ideología, pero en ningún caso se hizo el retweet con dolo".El usuario @el_yorchi cerró su cuenta en la red, aparentemente, por las réplicas causadas por su publicación

    Golpe de Estado que derrocó a Allende.
    PINOCHET "Se mata a la perra y se acaba la leva"

  • YO NO SOY POLITICO,PERO: CAMILA VALLEJOS CREO QUE LAS PROTESTAS ES UN METODO ANTIGUO PARA LOGRAR AVANCES PARA EL FUTURO. HAY QUE ESTABLECER UNA FECHA PARA UNA VOTACION GENERAL EN TODO CHILE,CON TODOS LOS ARGUMENTOS QUE SE PIDEN. PORQUE EL GOBIERNO,SOMOS TODOS LOS QUE EXISTIMOS Y MANTENEMOS ACTIVO EL PAIS. PORQUE COMO SE VE, LOS MINISTROS SIMPRE TIENEN EL MISMO MONOLOGO, PASA EL TIEMPO Y PASA EL TIEMPO Y NO SE AVANZA,OPINAN LO MISMO. TIENEN QUE OPINAR DE TEGNOLOGIA,CREACIONES,DE INNOVACIONES,AVANCES PARA EL FUTURO. PORQUE EN ESTE PAIS HAY MUCHAS RIQUEZAS QUE SE PUEDEN EXPLOTAR. LA MAYORIA DE LAS MATERIAS PRIMAS LA EXPORTAN Y NOS QUEDAMOS SIN NADA.SOMOS COMO UNOS INUTILES. Y ASI MUCHAS COSAS MAS ,QUE PODRIA ESTAR VARIOS AÑOS OPINANDO DE COSAS ESTUPIDAS QUE OCURREN DENTRO DE NUESTRO PAIS . SOMOS MANIPULADOS COMO TITERES.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.

  • Enlace hipertexto

    (Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)